Peleas con el cabello que toda mujer entenderá Peleas con el cabello que toda mujer entenderá

Teñido, seco, con frizz… todos y cada uno de los tipos de cabello tienen sus problemáticas. Aprenda aquí cómo terminar de inmediato con el pelo rebelde.

  • La estática me está poniendo los pelos de punta:

Use crema antiestática para el cabello. La electricidad estática hará que tsu cabello luzca de cualquier manera menos la que usted desea. Pero una crema antiestática para el cabello solucionará el problema. Si no tiene crema antiestática, aplique fijador común en el peine o rocíe el cabello con agua como último recurso.

  • Mi cabello está tan enmarañado que no puedo peinarlo:

La solución está en su despensa. Desenrédelo con aceite de oliva, que ayuda a aflojar el cabello enredado. Primero, frote un poco de aceite en la zona enredada. Espere unos minutos y, con cuidado, procure desenredar el cabello con un peine de dientes anchos. Luego, lávese con champú para quitar el aceite. Una ventaja: si frota todo el cuero cabelludo con aceite, actuará como un acondicionador y realizará una limpieza profunda. Luego, envuélvase la cabeza con una toalla durante media hora y lávese el cabello.

  • Me frustra mi cabello con frizz:

Frótelo con loción para la piel. Si tiene el cabello con frizz y descontrolado y no tiene productos para su cuidado a mano, una solución simple es poner una cantidad generosa de crema hidratante en las manos y frotarlas para que la piel la absorba. Si usa la cantidad suficiente, tendrá aún un resto de crema en las manos después de unos minutos. Luego, pase las manos por la cabeza con suavidad. Eso debería brindar la humectación necesaria.

  • Mi cabello es grueso y tarda muchísimo en secarse:

Use toallas de papel superabsorbentes. Las personas con cabello grueso se enfrentan a desafíos especiales cuando se trata de secarse el cabello rápidamente. Un peluquero profesional afirma que las toallas de papel superabsorbentes son la solución. Después de secarse el cabello con una toalla de baño, envuelva mechones en una toalla de papel, que puede absorber más humedad que una toalla común. Cuando la toalla de papel esté saturada, deséchela y repita el proceso con otra. Esta técnica reducirá la cantidad de tiempo que necesita para secarte con el secador.

  • Mi cabello está muy seco:

Rocíelo con acondicionador diluido. Algunas personas tienen el cabello naturalmente seco. Otras lo tienen seco debido a la exposición al calor y a las sustancias químicas de los productos de peluquería. El cabello seco le debe su textura áspera y opaca a las cutículas levantadas del tallo, que permiten que la humedad se escape. Para tratar el cabello seco, llene la mitad de una botella con atomizador con cualquier crema de enjuague y la otra mitad, con agua. Así, obtendrá un acondicionador en atomizador que no es necesario enjuagar. Si recién se lavó el cabello, rocíelo cuando aún esté húmedo para facilitar el peinado y acondicionarlo más. Puede humedecer un poco el cabello seco rociando con agua y luego rociar con el acondicionador diluido.

  • Soy morocha y necesito una tintura semipermanente barata:

¿Quiere saber la manera de lograr que su castaño o pelirrojo se vea más intenso y brillante? Prepare un poco de café negro y fuerte y déjelo enfriar. Mezcle 3 cucharadas del café que preparó con una cucharada de champú. Masajee el cabello con el champú y déjelo actuar entre 15 y 30 minutos. (Colóquese una gorra de baño si quiere caminar por la casa sin ensuciar todo). Luego, enjuague el cabello para quitarte la mezcla y acondicionalo como siempre.

  • Mi cabello parece una peluca de mala calidad por el exceso de tratamiento:

Si incluso luego de llenarse la cabeza con cremas sin enjuague, productos para cabello rebelde, para mejorar el volumen, mousse y fijador, no puede lograr que su cabello vuelva a la normalidad, lávese con champú y luego vierta una lata de cerveza común sobre su cabeza. Deje actuar la cerveza durante algunos minutos y luego enjuague.

Home_300x250_1
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Articulo_300x600
Mis Recetas 300 x 250
Publicala
Notas Relacionadas