Tragos de verano Tragos de verano

Conocé los mejores tragos preparados con Sidra.

MI RECETA

SIDRA, VERSÁTIL Y BURBUJEANTE
por Adrián Champy Cabral

La sidra conjuga las tradiciones de los inmigrantes que llegaron a la Argentina y la novedad de ser una bebida frutal, refrescante, natural y con poco alcohol que, ofrecida con calidad diferenciada, puede representar una buena alternativa para nuevos consumidores. Debe servirse bien fría y acompaña perfectamente preparaciones agridulces. Dócil, versátil y burbujeante, van cinco opciones de tragos. Anímese. E invente cualquier momento para festejar.

 

  • Mint China Town: 5/10 de sidra; 4/10 de té de limón; 1/10 de licor de menta verde. Servir hielo a tope de un vaso de trago largo. Agregar el té con limón, luego la sidra y, por último, una parte de licor de menta verde. Decorar con hojas de menta.
  • Luz Manabella: 4/10 de sidra; 2/10 de licor de kiwi; 3/10 de pulpa de ananá y 1/10 de vermouth bianco. Colocar en una coctelera todos los ingredientes menos la sidra. Batir enérgicamente, colar y servir sin hielo en una copa flauta previamente refrescada. Completar con la sidra y decorar con una rodaja de kiwi.
  • Caipisidra: dos rodajas de naranja; una cucharada de azúcar (3/10); 1/10 de vodka saborizado de pera y 6/10 de sidra. Poner en la tapa de la coctelera el azúcar y las rodajas de naranjas cortadas en cuatro. Machacar hasta sacarle el jugo y formar una melaza; agregarle hielo y luego el vodka; batir enérgicamente. Servir en vaso de whisky y agregarle la sidra.
  • Navidad Occidental: 2/10 de sake; 3/10 de jugo de naranja; 5/10 de sidra y un toque de granadina. Servir en una coctelera el sake y el jugo de naranja. Batir enérgicamente y completar con la sidra. Agregar luego un toque de granadina. Decorar con una rodaja de naranja.
  • De entrecasa: Medio durazno en almíbar (1/10); 1/10 de licor de melón; 1/10 de licor de maracuyá y 7/10 de sidra. Licuar hielo, el durazno, el licor de melón, el de maracuyá y la sidra. Servir en una copa hurricane (base ancha, tallo pequeño, su cuerpo parece una lámpara de aceite) y decorar con una rodaja de naranja.

Home_300x250_1
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Articulo_300x600
Mis Recetas 300 x 250
Publicala
Notas Relacionadas