3 alimentos que le cambiarán la vida a las personas alérgicas 3 alimentos que le cambiarán la vida a las personas alérgicas

Algunos alimentos que tenemos al alcance de la mano son grandes aliados para prevenir las alergias.

Coma yogur todos los días. Los investigadores de la Universidad de California descubrieron que las personas que consumían alrededor de 225 gramos de yogur con cultivos activos vivos todos los días presentaron síntomas de alergia únicamente la mitad de los días durante la época de rinitis estacional en comparación con quienes no lo habían consumido. Los investigadores no están seguros de por qué el yogur tiene un efecto beneficioso, pero probablemente afecta la respuesta del sistema inmunológico a los alergenos.

Home_300x250_1
3 alimentos que le cambiarán la vida a las personas alérgicas

Coma más manzanas y beba más té. Las manzanas con cáscara y el té verde o negro son fuentes excelentes de quercetina. Este poderoso antioxidante controla la liberación de químicos inflamatorios de los mastocitos, las células del sistema inmunológico responsables de las reacciones alérgicas comunes. Otra fuente de quercetina son las cebollas crudas y las uvas tintas.

Aumente su consumo de vitamina E. Esta vitamina se encuentra presente en la espinaca, el germen de trigo, las almendras, las semillas de girasol y las batatas. En un estudio llevado a cabo en Alemania sobre los hábitos alimentarios de 1700 adultos con y sin rinitis estacional se descubrió que quienes consumían alimentos ricos en vitamina E tenían una incidencia de rinitis 30 por ciento menor que quienes llevaban una dieta baja en esta vitamina.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Articulo_300x600
Publicala
Notas Relacionadas