5 maneras de mejorar su suerte en el amor 5 maneras de mejorar su suerte en el amor

¡Aquí encontrará los mejores consejos para empezar con el pie derecho sus relaciones!

Si es por internet, deje algunas cosas a la imaginación.

Si está conociendo gente por Internet, no suba nada a su página web que jamás incluiría en una presentación de Power Point para sus colegas. Los motivos son los mismos, dicen los expertos en reglas de cortesía en la oficina. Su jefe no tiene por qué saber que nadar desnudo a medianoche es su pasatiempo favorito. Dejando a un lado las cuestiones laborales, los expertos dicen que quienes tienen más éxito en la red son las personas más discretas.


Muéstrese caballeroso en una primera cita.

Sin importar quién invitó a a quién a la primera cita, los expertos en reglas de cortesía dicen que el hombre siempre debe de pagar esa cuenta (para las parejas del mismo sexo, paga quien propuso la cita). Si en su caso, usted es la mujer y el hombre no da señales de querer pagar la cuenta, un buen truco
es darse una vuelta por el baño. Si al regresar no la ha pagado, proponga que
la dividan a la mitad. Si acepta, mejor búsquese otro caballero.


Sea cauteloso con los romances en la oficina.

Un respetable 20% de la gente conoce a su pareja en el trabajo, afirma Robin Bond, un experto en reglas de cortesía y abogado laboral de Wayne, Pensilvania. Como no hay muchas cosas nuevas bajo el sol, la noticia de su romance se propagará como el fuego, y en un santiamén podría considerarse inapropiado. Para manejar un romance en el trabajo de manera profesional, recuerde las siguientes reglas:
•    Lo más importante: no hable con nadie de Recursos Humanos acerca de su romance. “A pesar de que la compañía no se canse de decirle que en Recursos Humanos son sus amigos, no lo son; no confíe en nadie de ese departamento”, aconseja Bond.
•    Asegúrese de que su colega le gusta lo suficiente como para asumir el riesgo. Si se trata sólo de un romance pasajero, y no del amor de su vida, mejor déjelo de lado.
•    Aproveche las comidas en grupo para evaluar cuánto le gusta esa persona.
•    Corrobore que es correspondido. La gente, hoy en día, es muy sensible ante un acoso sexual; así que asegúrese de que sus intenciones amorosas serán bien recibidas, dice Bond.


Prepare los alimentos adecuados.

Si va a preparar una cena (o comida) romántica para su ser amado (o para quien está a punto de caer en sus redes), algunos alimentos pueden hacer que
la velada sea más agradable para los dos… sin que su invitado sospeche nada:
•    Una pieza de caza. Según ciertas teorías, si usted come un animal salvaje, ingiere algo de su naturaleza. Siempre y cuando su pareja no sea vegetariana, prepare algo así como un pato rostizado o una gallina criolla.
•    Ostiones. Utilizados en la antigüedad en lugar del Viagra, los ostiones contienen zinc, el cual se acumula en la próstata y prolonga el placer sexual en los hombres. Está dicho todo.
•    Vino. No hay que romperse la cabeza para saber que el vino es un elemento básico en toda cena romántica. Sin embargo, recuerde las palabras de Shakespeare: “El alcohol provoca deseo pero frustra la ejecución.”
•    Chocolate. Esta célebre golosina contiene feniletilamina, un compuesto que el organismo produce de manera natural cuando una persona está enamorada. Después de una mordida (o de una tableta entera), su invitado se puede sentir más proclive al amor.

Home_300x250_1
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario