Pruebe y conserve estas dos recetas de limpiadores faciales naturales para tener una piel limpia, suave y tersa.

Limpiador facial fragante

Este limpiador facial, de agradable perfume, es una manera suave de retirar el maquillaje y limpiar la piel. Es apropiado para todo tipo de cutis. El aceite de almendras, jojoba o palta son especialmente aptos para el cuidado de la piel; se los puede encontrar en dietéticas y tiendas naturistas. Si no suele usar estos aceites, puede reemplazarlos por aceite de oliva o de canola.

Ingredientes:

¼ de taza de aceite de oliva

¼ de taza de aceite de almendras, jojoba o palta

optativo10 gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación:

Colocar el aceite de oliva, el de almendras y el aceite de lavanda en un frasco de 120 cc, de vidrio esterilizado con una tapa que ajuste bien. Agitar hasta que todo se integre. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Para usar, impregnar una mota de algodón con el aceite y pasar sobre el rostro para retirar el maquillaje. Enjuagar bien con agua tibia y continuar con el tónico

Home_300x250_1

Limpiador de canola y aceite de árbol del té

Este limpiador se usa en pieles normales a secas, con tendencia a imperfecciones o manchas.

Ingredientes:

¼ de taza de aceite de canola

10 gotas de aceite de árbol del té

Preparación:

Colocar el aceite de canola y el de árbol del té en un frasco de 120 cc, de vidrio esterilizado con una tapa que ajuste bien. Agitar hasta que todo se integre. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Para usar, impregnar una mota de algodón con el aceite y pasar sobre el rostro para retirar el maquillaje. Enjuagar bien con agua tibia y continuar con el tónico.

 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario