Estas soluciones sencillas para los problemas más comunes de la piel son justo lo que estaba buscando. Pruébelas y no querrá abandonarlas.

1. Necesito eliminar un grano

CÚBRALO CON PASTA DENTAL. Como muchas crisis de la vida, los granos aparecen cuando menos se los espera. La crema dental blanca común, que no viene en gel, tiene un agente que seca y puede acelerar la cicatrización de un grano. Úntese suficiente crema dental sobre el grano para cubrirlo y deje actuar la pasta durante toda la noche. El grano no desaparecerá de inmediato, pero la crema dental suavizará el color rojo del grano

Home_300x250_1

2. Tengo la piel grasosa y tendencia a tener acné

PREPÁRESE UNA MÁSCARA FACIAL CASERA. Pruebe utilizar una máscara facial casera para combatir el problema. En un recipiente chico, mezcle la clara de un huevo y el jugo de medio limón. Aplique la mezcla sobre el rostro con los dedos limpios. A medida que la clara se seca, cierra y tensa los poros; el limón ayuda a secar los aceites de su piel. También puede preparar una máscara facial mezclando bicarbonato de sodio y agua tibia en un recipiente pequeño hasta obtener una consistencia cremosa. A medida que la máscara facial se seque, sentirá que la piel se tensa. Una vez que la máscara se secó por completo, enjuáguese con agua tibia para quitarla. Luego, enjuáguese el rostro otra vez con agua fría para ayudar a los poros a cerrarse. Aplique una crema humectante para rehidratar la piel. Estas máscaras pueden utilizarse una vez por semana.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario