8 trucos infalibles para un maquillaje natural 8 trucos infalibles para un maquillaje natural

No hace falta gastar dinero en infinidad de productos… Con unos simples trucos, es posible lograr un maquillaje natural y rejuvenecedor en pocos minutos.

“Sea quien es”: este mantra se aplica en especial a las mujeres que buscan un aspecto natural en su maquillaje. Esto significa minimizar el número de productos, así como encontrar cosméticos que se adapten a su coloración actual.


Consejos para lograr un maquillaje natural


1. IDENTIFIQUE SUS PUNTOS FUERTES

Use un maquillaje que ponga de relieve sus pómulos, labios u ojos, y distraiga la atención de arrugas y papada. Asista a alguna clase gratis de maquillaje a fin de obtener algunas ideas.

 

2. MENOS ES MÁS

Las bases y polvos pesados pueden hacer que una piel seca parezca chata y sin vida, al tiempo que resalta arrugas e imperfecciones. En cambio, use una base liviana que no se acumule en las arrugas o, si tiene buena piel, un humectante de base aceitosa con color.



Home_300x250_1

3. TOQUE CREMOSO

Un rubor cremoso puede hacer una gran diferencia en su tono de piel, devolviéndole vitalidad. Elija un color apenas más oscuro que el de su piel. Añada un poco de rubor en polvo para fijarlo.

 

4. DISIMULE LAS OJERAS

Si usa un corrector bajo los ojos, aplíquelo desde el lagrimal hasta un punto medio; evite el rabillo del ojo porque destacaría las arrugas.

 

5. DESCARTE LA SOMBRA AZUL

Evite los colores brillantes, son preferibles el topo y el beige; coloque un tono más oscuro en el párpado y un tono que ilumine bajo la ceja. Fusione con cuidado.

 

6. ELIJA EL LÁPIZ LABIAL CORRECTO

Este puede otorgar vitalidad a la cara y lograr que sus labios parezcan más gruesos. Experimente con los nuevos tonos rosas y rojos, y pida una opinión.

 

7. COMBINE SU DELINEADOR DE LABIOS

Debe ser de un color similar al de su lápiz labial. Un tono más oscuro da un aspecto duro y envejece.

 

8. USE UN BUEN RÍMEL

Es fundamental que no se corra. Aplíquelo a las pestañas superiores y en pequeña cantidad a las inferiores. Evite el delineador de ojos durante el día, y si desea usarlo por la noche, hágalo con sobriedad.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario