Cortes de pelo para lucir siempre joven Cortes de pelo para lucir siempre joven

Cuando crecemos, a veces nos cuesta encontrar un estilo que nos deje conformes. A continuación, le ofrecemos algunas ideas que lo harán verse espléndido.

Ideas para ellos:

1. Use el cabello corto: levanta el semblante y parece que tuviera más pelo.

2. Si empezó a quedarse calvo, no intente taparlo dejando crecer el pelo de un lado y pasándolo hacia el otro. No engañará a nadie. Si la calvicie es amplia, piense en rasurarse toda la cabeza, en especial si se siente cómodo con la forma de esta. Nunca más tendrá que preocuparse por el peinado.

3. Una alternativa, también de bajo mantenimiento, es el corte a rape, hecho a máquina en toda la cabeza.

4. Otra opción es un corte algo más largo, de unos dos centímetros y medio en la parte superior de la cabeza, con capas más largas en la coronilla y un flequillo para peinarlo hacia adelante.

5. Corte texturizado: una serie de capas en la parte superior y los lados, da un aspecto algo más desordenado, pero disimula con eficacia la escasez o la caída del pelo. 

Home_300x250_1

Ideas para ellas:

1. El pelo largo recogido o en cola de caballo queda bien en las mujeres que están en su sexta década.

2. Un page boy es una buena manera de disimular que el cabello ha empezado a ralear, en especial si es fino y lacio.

3. Un estilo corto, en muchas capas, queda fabuloso cuando estamos conformes con la forma de nuestra cabeza y tenemos pelo grueso. Queda perfecto cuando aparecen las primeras canas.

4. Un flequillo, completo o parcial, cubre las arrugas de la frente. Pero no es una regla inflexible: despejar el pelo de la cara puede ser una alternativa atractiva, refleja franqueza y confianza. No estire demasiado la piel de la frente: parece poco natural y puede darle dolor de cabeza.

5. Use productos que dan volumen, ya que es probable que el cabello se afine con los años, e intente un color más claro, con lo que logrará que esto se note menos. Ya sea que se lave el cabello en casa o en la peluquería, aplique con regularidad acondicionadores para combatir la sequedad.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario