Galletas de queso Galletas de queso

Pocas cosas nos transmiten una sensación de hogar como los aromas a comida. Cocine estas galletitas de queso e inunde su casa de sabor.

Galletas de parmesano

Preparación: 10 minutos

Horneado: 12 minutos

Para una placa para horno, 30 unidades

Ingredientes y preparación:

Precalentar el horno a 200 °C y cubrir la placa para horno con papel manteca. En un bol, mezclar 100g de harina 0000 con 100g de queso tipo parmesano rallado y algo de pimienta. Añadir una yema y 100g de manteca pomada; amasar hasta obtener una masa homogénea. Moldear un cilindro (aproximadamente cinco centímetros de diámetro), cortarlo en rodajas de un centímetro de espesor y disponer las galletitas en la placa para horno. Llevarlas a horno precalentado (rejilla del medio) y hornearlas por aproximadamente 12 minutos hasta que estén ligeramente doradas y crujientes.

Por unidad: 50 calorías; 1,5g de proteínas; 0,2g de hidratos de carbono; 4g de grasas; 0,2g de fibra 

Home_300x250_1

Galletas de queso y sésamo

 Preparación: 10 minutos

Horneado: 5 minutos

Para una placa para horno, 12 unidades

Ingredientes y preparación:

Precalentar el horno a 200 °C, cubrir la placa para horno con papel manteca. En un bol, rallar finamente 50g de queso tipo parmesano. Añadir tres cucharadas de semillas de sésamo y ¼ de cucharadita de pimienta negra mignonette; entremezclar los ingredientes. Con ayuda de una cuchara, distribuir la preparación en la placa, mantener distancia entre las unidades y presionarlas ligeramente con una espátula. Llevarlas a horno precalentado (rejilla del medio) y hornearlas por cinco minutos aproximadamente. Atención, no hornear demasiado las monedas ya que estarán amargas.

Por unidad: 25 calorías; 1,5g de proteínas; 0,2g de hidratos de carbono; 2g de grasas; 0,2g de fibra

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario