Increíbles usos de la manteca de cacao que lo sacarán de apuros Increíbles usos de la manteca de cacao que lo sacarán de apuros

Aprenda la infinidad de posibilidades que ofrece la manteca de cacao y salga de apuros más de una vez.

Prevenga quemaduras por viento

Le gusta esquiar, pero odia usar pasamontañas. Cuando vaya a esquiar en nieve, póngase protector de labios en la cara antes de subir las pendientes. El protector de labios resguardará su piel de las quemaduras por viento.

Saque un anillo atorado

No necesita jalar y tirar su pobre dedo atosigado para tratar de sacar ese anillo que se le atoró. Tan solo cubra el dedo con protector de labios y deslice con suavidad el anillo para sacarlo.

Arregle cejas desprolijas

Use protector de labios como cera estilizadora para arreglar bigotes o cejas rebeldes u otros cabellos revueltos.

Detenga el sangrado si se corta al afeitarse

¡Auch! Se cortó al afeitarse y no tiene tiempo que perder. Aplique un poco de protector de labios directo en la cortada y el sangrado de la mayoría de las heridas por afeitadas se detendrá pronto. 

Home_300x250_1

Arregle un cierre

Frote una pequeña cantidad de protector de labios hacia arriba y abajo de los dientes de un cierre atorado. Luego súbala y bájela unas cuantas veces. El protector actuará como lubricante en el cierre.

Simplifique la carpintería

Frote algo de protector de labios en clavos y tornillos que va a atornillar o clavar en la madera. El protector les ayudará a deslizarse un poco más fácil.

Evite que se peguen las lamparitas

Antes de colocar una bombilla en un enchufe, cubra la rosca en la bombilla con protector de labios. Esto evitará que se pegue y facilitará quitarla.

Lubrique carriles para cosas deslizantes

Aplique protector de labios a los carriles de cajones y ventanas, o a las correderas de un botiquín, para que abran y cierren con más facilidad.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario