¿Por qué la mayonesa no puede faltar en el baño? ¿Por qué la mayonesa no puede faltar en el baño?

Créalo o no, la mayonesa no es solo una pieza indispensable en la cocina… también lo es en el baño. ¿Quiere saber para qué sirve?

Acondicione su cabello

No tire esa mayonesa sobrante; aplíquela en su cabello y cuero cabelludo dando masajes del mismo modo que utiliza un acondicionador fino. Cubra su cabeza con una gorra de baño y espere varios minutos, luego lave con shampoo. La mayonesa le ayuda a su cabello a recuperar su humedad natural.

Aplíquese una mascarilla

¿Para que gastar en mascarillas costosas cuando puede darle a su cara una mascarilla suavizante de mayonesa de huevo directo de su heladera? Aplique suavemente la mayonesa en su cara y déjela unos 20 minutos, retírela y enjuague con agua fresca. Su cara quedará limpia y suave.

Fortalezca sus uñas

Dele fuerza a sus uñas, solo sumérjalas en un tazón con mayonesa de vez en cuando. Manténgalas sumergidas en la mayonesa por cinco minutos y después enjuáguelas con agua tibia.

Alivie el ardor de una quemadura de sol

¿A alguien se le olvidó ponerse bloqueador? Para tratar la piel seca y quemada por el sol, unte mayonesa en el área afectada y aliviará el ardor al mismo tiempo que humectará su piel. Remueva las células muertas de su piel Frote mayonesa sobre el tejido seco y áspero de su piel, especialmente de codos y pies, dejándola actuar por 10 minutos y retírela con una toalla o paño húmedo. 

Home_300x250_1
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario