8 ideas económicas para decir "Gracias" a sus padres 8 ideas económicas para decir "Gracias" a sus padres

Nunca es tarde para agradecerles por todo lo que han hecho. Tome nota de estos consejos.

No importa la edad que usted tenga, ni la edad que tengan sus padres, agradecer a esas personas que lo criaron puede ser una tarea difícil. Aquí le mostramos 8 ideas sin costo pero muy valiosas que puede usar para decirle gracias a sus padres por todo lo que han hecho por usted: 

1. Prepare un álbum de recortes

Probablemente las fotos familiares estén juntando polvo en algún estante olvidado. Arme entonces un álbum de recortes con recuerdos familiares. Para que sea aún más especial, agregue comentarios junto a cada imagen y anote fecha y lugar. 

2. Organice una salida                                 

Planee una noche de salida para sus padres, que incluya cena y un espectáculo, por ejemplo, una obra de teatro, una película o un recital. Encárguese de todos los detalles y resuelva hasta cómo ir y volver de cada lugar de manera que no tengan que pensar en nada. 

Home_300x250_1

3. Improvise un "Día de los padres”

Una vez por mes (o quizás con mayor frecuencia) planee pasar un día entero con sus padres y hacer actividades que les gusten y que ellos mismos elijan. 

4. Prepare una comida

Prepare un menú con sus comidas preferidas y coordine todo, desde la entrada hasta el postre. Y, por supuesto, ¡lave vos los platos al terminar! 

5. Organice un festival de cine casero

Busque algunos videos caseros y siéntese a verlos junto a sus padres. Como sorpresa extra, convierta cualquier película antigua en VHS a formato digital para que sus padres puedan conservarla. 

6. Tome una foto familiar

Especialmente cuando los niños crecen y tienen sus propios hijos, se hace cada vez más difícil tener fotos donde estén todos juntos. Trate de que en la foto esté presente la mayor cantidad de familiares posible. 

7. Escriba una carta

Si vive lejos de tus padres, dedique un momento a escribirles una carta. ¿No sabe qué escribir? Piense en algunos de sus recuerdos favoritos de la niñez y recree la historia desde su perspectiva como niño y como adulto. Agradezca a sus padres por esos hermosos recuerdos. 

8. Diseñe una manta de recuerdos

Arme un acolchado con retazos de remeras u otras prendas o telas que tengan un valor emocional significativo (por ejemplo, una mantita que usaba en su infancia).

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Articulo_300x600
Publicala
Notas Relacionadas