Cabello de mujer Cabello de mujer

El spray para el cabello no solo ayuda a terminar los looks, también sirve para múltiples tareas domésticas.

1. Extermine las moscas

Una molesta mosca zumbadora ha estado rondando su casa por dos días. Hágala que muera con una rociada de spray para cabello. Apunte y dispare. Vea caer a la mosca. Pero asegúrese que el spray es soluble en agua de modo que, si cae en las paredes, pueda limpiarlo. También funciona con avispas y abejas.

2. Reduzca las corridas en las medias

A menudo esas molestas corridas en sus medias o pantimedias (medibachas) comienzan en los dedos. Interrumpa un desastre inminente rociando spray para cabello en la punta de un par de medias nuevo. El spray refuerza los hilos y aumenta su duración.

3. Quite lápiz labial de la tela

¿Alguien besó sus camisas? Aplique spray para cabello a la mancha de lápiz labial y déjelo reposar unos minutos. Limpie el spray y la mancha se irá con él. Luego lave las camisas como acostumbra.

4. Proteja una corona navideña

Si compra una corona de flores en su almacén navideño, estará fresca, verde y radiante. Luego de una semana, comenzarán a caérsele las agujas y a verse un poco seca. Para hacerla durar más, tome su lata de spray para cabello y rocíela por completo tan pronto como llegue a su casa con la corona fresca. El spray atrapa la humedad en las agujas.

5. Proteja los trabajos de sus hijos

Imagine esto: su hijo de preescolar acaba de llegar a casa con una obra de arte inapreciable pidiendo que le encuentren un lugar en la puerta de la heladera. Antes de pegarlo, proteja la creación con spray para cabello, a fin de que dure más. Esto funciona bien en especial en dibujos de tiza, evitando que se corran con facilidad. 

Home_300x250_1

6. Conserve el brillo de sus zapatos

Después de lustrar amorosamente sus zapatos para hacerlos ver como nuevos, rocíelos ligeramente con spray para cabello. El betún (pomada) no desaparece tan fácil con esta capa protectora.

7. Mantenga libres de polvo las cortinas

 ¿Compró cortinas nuevas o lavó las antiguas? ¿Desea que luzcan como nuevas por un tiempo? El truco es aplicar varias capas de spray para cabello, dejando secar bien cada capa antes de la siguiente.

8. Quite las marcas de tinta en la ropa

Su nene se alocó con un bolígrafo en su tapicería blanca y en su camisa nueva. Rocíe la mancha con spray para cabello y las marcas de tinta se quitarán bien.

9. Extienda la vida de las flores naturales

Un ramo de flores es algo tan hermoso que usted hará lo que sea para evitar que se marchiten. Al igual que protege su peinado, una rociada de spray para cabello puede conservar sus flores. Párese a 30 centímetros del ramo y dele una rociada rápida, justo en la parte inferior de las hojas y los pétalos.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario