A veces, nos maquillamos para salir, pero nos mojamos o llueve, y se corre el maquillaje. No desespere: aquí le traemos la solución a ese y otros problemas.

La lluvia ha arruinado mi maquillaje

SÉQUESE CON UN PAÑUELO DE PAPEL Y LÍMPIESE CON UNA LOCIÓN. La lluvia puede arruinar el maquillaje que, con tanto cuidado, se aplicó a la mañana, especialmente la máscara para pestañas y el rubor. Para guardar las apariencias: primero, séquese la cara con pañuelos de papel para absorber la humedad sin quitar o deformar el rubor ni la base de maquillaje. Luego, moje el pañuelo con una loción para manos para limpiar las manchas debajo de los ojos. (La mayoría de las máscaras para pestañas no son a prueba de agua). Incluso puede usar aceite de oliva en una emergencia si casualmente está en un restaurante. Moje una servilleta o un pañuelo de papel con aceite de oliva y luego diríjase al baño para quitarse las manchas oscuras que tiene debajo de los ojos.

Home_300x250_1

El lápiz labial ya no me queda prolijo

APLIQUE BASE DE MAQUILLAJE PRIMERO. A medida que envejecemos, el lápiz labial tiende a depositarse en las líneas finas que rodean los labios, lo cual les da una apariencia desprolija. Puede solucionar ese problema aplicando base de maquillaje en sus labios y rostro. La base cubre las líneas finas que rodean la boca y evita que el lápiz labial se esparza. La base también ayuda a que el lápiz labial se vea fresco durante más tiempo. Luego de aplicar el lápiz labial, puede crear otro borde con un delineador para labios como otro método para evitar que el lápiz labial se corra.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario