Los limones, infaltables en la rutina de belleza Los limones, infaltables en la rutina de belleza

No hace falta que se mueva de su hogar para lucir como recién salida del spa. Déjese sorprender con todo lo que los limones tienen para ofrecer.

Aclare manchas de la vejez

Antes de comprar cremas medicinales caras para aclarar las desagradables manchas del hígado y pecas, pruebe esto: aplique jugo de limón directo en el área, déjelo por 15 minutos y enjuague su piel. El jugo de limón es un agente seguro y efectivo para aclarar la piel.

Hágase reflejos rubios

Para reflejos rubios dignos del mejor salón de belleza, agregue 1/4 de taza de jugo de limón a 3/4 de taza de agua y enjuague su cabello con la mezcla. Luego siéntese al sol hasta que se le seque el cabello. El jugo de limón es un blanqueador natural. No olvide ponerse mucho bloqueador solar antes de sentarse al sol. Para maximizar el efecto, repítalo diario por una semana.

Limpie y blanquee las uñas

Mime sus uñas sin ayuda de la manicura. Agregue el jugo de 1/2 limón a 1 taza de agua tibia y moje sus dedos en la mezcla por 5 minutos. Después de echar hacia atrás las cutículas, frote con algo de cáscara de limón de un lado a otro contra la uña.

Purifíquese la cara

Limpie y exfolie su cara lavándola con jugo de limón. También puede aplicar ligeramente jugo de limón en las espinillas para quitarlas durante el día. Su piel mejorará después de varios días de tratamiento.

Home_300x250_1

Refresque su aliento

Improvise un enjuague bucal con jugo de limón directo de la botella. Enjuáguese con el jugo y tráguelo para tener un aliento fresco duradero. El ácido cítrico en el jugo altera el nivel de pH en su boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Enjuague luego de unos minutos, porque la exposición prolongada al ácido en el limón puede dañar el esmalte de sus dientes.

Evite la caspa

Si la caspa escamosa lo tiene rascándose la cabeza, el alivio puede estar tan cerca como su heladera. Dé masaje a su cuero cabelludo con 2 cucharadas de jugo de limón y enjuague con agua. Luego revuelva 1 cucharadita de jugo de limón en 1 taza de agua y enjuague su cabello con él. Repita esto diario hasta que desaparezca la caspa. No más comezón en su cuero cabelludo, y su cabello olerá a limón fresco.

Suavice esos codos secos

Que sus codos estén secos y le provoquen comezón ya es bastante desagradable, pero además se ven terribles. Sus codos se verán y se sentirán mejor después de unos cuantos tratamientos con este régimen: mezcle bicarbonato de sodio y jugo de limón para hacer una pasta abrasiva. Luego frote la pasta en sus codos para un tratamiento calmante, suavizante y exfoliante.

Quite verrugas

Ha probado innumerables remedios para deshacerse de sus verrugas y nada parece funcionar. La próxima vez, intente esto: aplique un toque de jugo de limón directo en la verruga, usando un cotonete. Repita varios días hasta que los ácidos en el jugo de limón disuelvan la verruga por completo.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario