Pasta de dientes Pasta de dientes

A veces, los productos más cotidianos son los más versátiles: déjese sorprender por los variados usos de la pasta de dientes.

1. Quite las raspaduras de los zapatos con pasta dental

Un poco de pasta dental es estupenda para quitar los raspones de los zapatos. Póngala sobre el área dañada y frótela con un paño suave. Límpiela con otro paño húmedo y la piel quedará como nueva.

2. Limpie el teclado de su piano

¿Al tocar el piano se han ensuciado las teclas? Frótelas con pasta y cepillo dentales. Luego límpielas con un paño húmedo. Después de todo, si son de marfil es lo mismo que hacemos con nuestros dientes. El plástico moderno reacciona de la misma forma.

3. Restaure sus zapatillas

Si desea limpiar y blanquear la parte de hule de sus zapatos, aplíquele una pasta dental que no sea de gel y frótelos con un cepillo dental usado, límpielos con un paño húmedo y ¡listo! 

Home_300x250_1

4. Limpie su plancha

Los abrasivos suaves de la pasta dental sin gel son ideales para quitar la suciedad acumulada de la superficie de la plancha. Aplique la pasta dental en el metal de la plancha fría, tállela con un paño y enjuáguela.

5. Desodorice las mamaderas del bebé

Las mamaderas de bebé inevitablemente adquieren un olor a leche agria. La pasta dental les quita ese olor en un segundo. Sólo ponga un poco de pasta en un cepillo dental, frótelas y asegúrese de enjuagarlas abundantemente.

6. Evite que se empañen los espejos del baño

¡Ay! Se cortó al afeitarse. ¡Claro!, no podía ver bien su cara en el espejo empañado del baño. La próxima vez cubra el espejo con pasta dental y límpiela antes de meterse a la ducha. Cuando salga, el espejo no estará empañado.

7. Deles brillo al cromo del baño y la cocina

Hay limpiadores comerciales con abrasivos muy finos, diseñados para limpiar el cromo. Pero si no los tiene a la mano, la pasta dental sin gel también los tiene y funciona igual de bien. Sólo unte sus accesorios con pasta dental y púlalos con un paño suave y seco.

8. Limpie el lavatorio del baño

La pasta dental sin gel funciona tan bien como cualquier producto diseñado para tal fin. Para quitar esa mancha por goteo, sólo póngale un poco de pasta dental, tállela con una esponja y enjuague la pasta. Además, la pasta dental eliminará cualquier olor que salga por la coladera.

9. Quite las manchas de tinta o el lápiz labial de las telas

¡Se abrió una pluma en el bolsillo de su camisa favorita! Esto puede o no funcionar, dependiendo de la tela y de la tinta, pero vale la pena intentarlo antes de convertir en paños la camisa. Ponga pasta dental sin gel en la mancha y frote la tela vigorosamente contra sí misma. Enjuáguela con agua. ¿Se quitó un poco de la tinta? ¡Genial! Repita el proceso unas cuantas veces más hasta que se deshaga de toda la tinta. El mismo proceso funciona para el lápiz labial.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario