Está comprobado que estas vitaminas retardan la aparición de arrugas Está comprobado que estas vitaminas retardan la aparición de arrugas

Tal vez no lo sabía, pero estas vitaminas efectivamente retardan la aparición de las arrugas. ¡Cuide su rostro desde ahora!

El pasillo de cuidado de la piel está lleno de productos contra el envejecimiento.

Se ha probado clínicamente que estos ingredientes tópicos ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión que aparecen cuando se rompen las fibras de colágeno:

  • Vitamina A (retinol): Penetra la piel y aumenta la producción de colágeno suavizando las arrugas, dice la doctora Flor A. Mayoral, dermatóloga de Miami.
  • Vitamina C: Puede estimular el colágeno para fortalecer la piel y suavizar las arrugas. Funciona mejor cuando se aplica de noche, dice el doctor Arthur W. Perry, profesor de cirugía plástica de la Facultad de Medicina Robert Wood Johnson.

Home_300x250_1

  • Vitamina E (DL-alfa-tocoferol): Bloquea los efectos cancerígenos de la luz UV, retrasa la formación de arrugas y aumenta la eficacia del bloqueador solar, reduciendo la hinchazón y las manchas rojizas después de la exposición al sol.
  • Alfa-hidroxiácido (AHA o ácido glucólico): Usado como exfoliante. Elimina la capa superior de piel muerta, dando un aspecto más juvenil.
  • Vitamina B3 (niacina): Protege la piel de las toxinas y reduce las manchas. Punto extra: reduce la irritación que pueden producir las cremas con vitamina A.

 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario