Huevos rellenos Huevos rellenos

Si está pensando con qué sorprender a sus invitados esta Navidad, los huevos rellenos son una opción fácil, fresca y económica.

Huevos rellenos con ricota a las hierbas

Preparación: 20 minutos

4 porciones

Ingredientes y preparación:

Pelar ocho huevos duros y cortarlos al medio. Con precaución, retirar las yemas con ayuda de una cucharita de té y colocarlas en un bol chico. Pisarlas con un tenedor. Entremezclarlas con 150g de ricota escurrida, seis cucharadas de crema de leche y una cucharada de hierbas aromáticas picadas. Salpimentar el relleno. Colocar el relleno en una manga descartable con boquilla estrella y rellenar las cavidades de las mitades de clara. Disponer los huevos rellenos en una fuente de presentación y, a gusto, decorarlos con aros finos de cebolla de verdeo.

Por porción: 315calorías; 20g de proteínas; 3g de hidratos de carbono; 25g de grasas; 0g de fibra

Huevos con crema de rábano y caviar

Preparación: 20 minutos

4 porciones

Ingredientes y preparación:

Pelar ocho huevos duros y cortarlos al medio. Con precaución, retirar las yemas con ayuda de una cucharita de té y colocarlas en un bol chico. Pisarlas con un tenedor. Entremezclarlas con dos cucharadas de condimento de rábano picante y tres cucharadas de yogur natural. Salpimentar la preparación. Colocar el relleno en una manga descartable con boquilla estrella y rellenar las cavidades de las mitades de clara. Disponer los huevos rellenos en una fuente de presentación. Esparcir media cucharadita de caviar (o huevas de pescado preparadas) sobre cada huevo relleno con crema de rábano.

Por porción: 215calorías; 15g de proteínas; 1g de hidratos de carbono; 17g de grasas; 0g de fibra 

Home_300x250_1

Huevos con mayonesa de ajo al limón

Preparación: 20 minutos

4 porciones

Ingredientes y preparación:

Pelar ocho huevos duros y cortarlos al medio. Con precaución, retirar las yemas con ayuda de una cucharita de té y colocarlas en un bol chico. Pisarlas con un tenedor. Pelar y picar finamente dos dientes de ajo o machacarlos con mortero. Añadirlos a las yemas junto con cinco cucharadas de mayonesa y una cucharadita de ralladura de limón. Integrar los ingredientes. Salpimentar la preparación, colocarla en una manga descartable con boquilla estrella y rellenar las cavidades de las mitades de clara. Disponer los huevos rellenos en una fuente de presentación y, a gusto, decorarlos con zest de limón.

Por porción: 280calorías; 15g de proteínas; 1g de hidratos de carbono; 25g de grasas; 0g de fibra

Huevos con ajvar y aceitunas

Preparación: 20 minutos

4 porciones

Ingredientes y preparación:

Pelar ocho huevos duros y cortarlos al medio. Con precaución, retirar las yemas con ayuda de una cucharita de té y colocarlas en un bol chico. Pisarlas con un tenedor. Entremezclarlas con dos cucharadas de crema de leche espesa y dos cucharadas de ajvar picante (aderezo a base de berenjena, morrón y ajo con condimentos). Salpimentar la preparación. Colocar el relleno en una manga descartable con boquilla estrella y rellenar las cavidades de las mitades de clara. Disponer los huevos rellenos en una fuente de presentación. Para finalizar, disponer una aceituna verde rellena con morrón sobre cada huevo relleno.

Por porción: 190 calorías; 14g de proteína; 1g de hidratos de carbono; 14g de grasas; 0,2g de fibra

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario