4 formas de reutilizar bandejas de telgopor 4 formas de reutilizar bandejas de telgopor

Le ofrecemos cuatro originales ideas para que se sume a la tendencia de consumo consciente y reducción de desperdicios.

Haga rodilleras para jardinería

Si la jardinería se ha vuelto un dolor en sus rodillas cuando cuida su pequeño terreno, pegue bandejas de telgopor en esa parte de sus piernas. O fíjelas a ellas usando las mitades superiores de medias de tubo viejos. Las bandejas le dan un acojinamiento extra mientras usted retira la maleza y fertiliza sus plantas.

Jubile a sus plantillas

Si sus zapatos viejos necesitan una plantilla más mullida, tome un par de bandejas limpias de telgopor para carne y córtelas al tamaño para que entren dentro de sus zapatos o sus botas. Tendrá pies felices y un poco de protección sin costo adicional.

Produzca un plato descartable

Si necesita un plato desechable cuando está en una comida al aire libre o campamento, haga uno con una bandeja de telgopor. Lávela con agua y jabón, cúbrala completamente con papel de aluminio y sirva la comida. También puede usar platos desechables para llevar caramelos a la iglesia, a la venta de tortas local o a un vecino enfermo. Y perder platos ya no será un problema.

Bríndeles a los chicos una paleta de arte

Cree una paleta de pintor para su Picasso en ciernes. Una bandeja de comida limpia y seca es el lugar perfecto para que los niños pongan sus pinturas al temple u óleo. ¿Están experimentando con acuarelas? Use dos bandejas: ponga acuarela en una y agua en la otra. Al final de la sesión de arte, solo tírelas. 

Home_300x250_1
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario