Otros usos del esmalte de uñas que seguro lo sorprenden Otros usos del esmalte de uñas que seguro lo sorprenden

¿Creía que los esmaltes solo servían para pintar las uñas? Nos alegra decirle que estaba equivocado. A continuación, le presentamos una serie de ideas que lo dejarán boquiabierto.

1.       Haga brillar los botones en la oscuridad

¿A quién no le ha ocurrido que se apagan o bajan las luces de la habitación, y quiere subirle el volumen a la televisión, pero, uy, lo que hizo fue cambiar de canal? Póngales fin a esas metidas de pata en el cuarto de la TV: coloque una gota de esmalte de uñas de colores brillantes, fosforescentes, o de pintura especial que brilla en la oscuridad, sobre los botones de los controles remotos. También puede usar estos esmaltes para marcar sus llaves, ojos de cerraduras, u otros objetos difíciles de ver.

2.       Marque su temperatura preferida en su termostato

Si se levanta por la mañana porque hace un poco de frío y no trae puestos sus lentes para regular adecuadamente la calefacción, es muy fácil lograr la temperatura deseada si pone marcas en su termostato de disco. Simplemente colóquelo en la posición de su temperatura preferida y marque una línea fina con esmalte de uñas de un color diferente y contrastante sobre el termostato de disco

3.       Marque las canillas de la ducha

No pierda más el tiempo buscando el agua caliente. Cuando se esté bañando, seleccione la posición de las llaves en que mejor esté el agua para usted, después ciérrelas y pinte una pequeña raya con esmalte brilloso sobre las llaves indicando la mejor posición. Así evitará los baños de vapor. 

Home_300x250_1

1.       Localice sus medidas en los tazones medidores

No entrecierre más los ojos para ver las rayitas de medición, localice rápidamente las marcas en sus tazones para medir, sobre todo si le gusta cocinar “en un dos por tres”. Use un color lo suficientemente visible para localizar esas marcas de medición más comunes. Este truco también le puede servir ya por la noche con la mamadera, sobre todo si quiere cerciorarse de que se está alimentando bien.

2.       Ponga etiquetas a sus accesorios deportivos

Si usted y su amigo tienen los mismos gustos, hasta en las pelotas de golf, le recomendamos marcar sus pelotas, y así quedará bien claro quién llega primero. Ponga un puntito de esmalte de uñas en su dotación de pelotas. Esta técnica también funciona con los guantes de béisbol y otros objetos donde no hay mucho espacio para escribir su nombre.

3.       Etiquete los envases con productos tóxicos

Si todo mundo en casa tiene acceso a su alacena, asegúrese de poner las advertencias necesarias en aquellos envases o recipientes con contenidos tóxicos y venenosos. Use un esmalte de uñas de color rojo quemado, u otro color fuerte, y marque una X en un lugar visible en la etiqueta y en la tapa del envase.

1.       Selle los sobres

Si le tiene desconfianza al pegamento de los sobres, he aquí una posible solución. Ponga un poco de esmalte en la solapa del sobre y no la abrirá ni una tetera a vapor. También puede darles un toque especial a sus sobres si usa el pincel del esmalte para dibujar sus iniciales (o cualquier otro diseño) en la punta de la pestaña del sobre. Esta es una versión moderna del sello de lacre, con la ventaja de que no necesita derretir nada.

2.       Proteja las etiquetas de sus medicamentos contra manchas

Proteja las instrucciones de su receta médica cuando éstas vienen en una etiqueta pegada al envase. Use un poco de esmalte transparente y evite así que sus instrucciones se borren al contacto con los líquidos.

3.       Evite la formación de aros de óxido de latas

Si tiene visitas constantemente y le piden tomar algo de su botiquín, no querrá que vean las espantosas manchas de óxido que dejan las latas en sus repisas, ¿o sí? Tan solo ponga un poco de esmalte de uñas en el aro base de la lata de la crema de afeitar, y de las otras latas que pueden dejar esas manchas espantosas.

4.       Cree pisapapeles resplandecientes

Para crear unos pisapapeles que luzcan como verdaderas gemas, o simplemente unas cuantas piedras decoradas para adornar la maceta de su cactus, haga lo siguiente: consiga algunas piedras del tamaño de la palma de su mano, que estén libres de tierra; coloque 1.5 cm de agua en un molde para hornear flan, y ponga una gota de esmalte de uñas de un color brillante. Este esmalte se esparcirá por toda la superficie del agua, tome una de las piedras con las yemas de los dedos y gire la piedra en el agua para que absorba el esmalte esparcido. Deje que la piedra seque y quedará lista para adornar o como pisapapeles.

Extra:

Mini tips para cuidar los esmaltes de uñas

• Si quiere conservar sus esmaltes frescos y listos para usarse, póngalos en su refrigerador. Use un recipiente plástico cuadrado para tenerlos todos juntos en un solo lugar.

• No agite su esmalte de uñas para que se mezclen bien sus ingredientes, esto causa burbujas. Mejor ruédelo entre las palmas de sus manos.

• Cuando haya terminado de usar su esmalte, limpie los hilos del aplicador y la tapa con un poco de quitaesmalte antes de cerrarlo. De esta manera abrirá mucho más fácilmente la próxima vez que lo use. 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario