Granos de pimienta Granos de pimienta

Desde descongestivo hasta exterminador de hormigas… los granos de pimienta son su mejor aliado doméstico.

1. Detenga una fuga en el radiador del auto con pimienta

Una ola de calor azotó su ciudad, y el radiador viejo y con fugas de su auto no está muy feliz por ello. Si se sobrecalentó por una fuga pequeña, la pimienta puede ayudar. Antes de llevar su auto a reparar al mecánico, vierta un puñado de pimienta en su radiador. Tapará temporalmente las fugas hasta que consiga ayuda.

2. Úsela como descongestionante

¿Nariz tapada? ¿Oídos tapados? ¿Está resfriado? Olvídese de los medicamentos. Nada hace que las cosas fluyan de nuevo más rápido que algo de pimienta de Cayena. Espolvoréela en su comida y vaya por pañuelos.

3. Conserve brillantes los colores

Esa camisa nueva rojo cereza que compró es fantástica, pero piensa cómo se decolorará después de unas cuantas lavadas. Agregue 1 cucharadita de pimienta a la carga de lavado. La pimienta mantiene brillantes los colores y también previene que se destiñan.

Home_300x250_1

4. Aleje a los bichos de las plantas

No hay nada más frustrante que un enjambre de bichos mordisqueen los retoños de su jardín. Justo cuando las cosas comienzan a crecer, aparecen los bichos, comiendo. Mezcle pimienta negra con harina. Espolvoréelo alrededor de sus plantas. Los bichos se marcharán.

5. Mantenga a las hormigas fuera de su cocina

Dos o tres de sus visitantes de verano invadieron su cocina. Esas hormigas buscan azúcar. Deles en cambio pimienta. La pimienta de Cayena espolvoreada en donde ha visto a las hormigas, como abajo de mostradores o en los zócalos, les indicará que no hay azúcar adelante. 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario