6 formas inusuales de usar el pan 6 formas inusuales de usar el pan

No solo de pan vive el hombre. Es cierto. Pero también es cierto que el pan no es solo sustento para vivir, sino que sirve para mucho más. ¿Se atreve a adivinar para qué?

1.       Elimine el sabor a quemado del arroz

¿Dejó cocer demasiado el arroz y se quemó? Para quitar el sabor a quemado, ponga una rebanada de pan blanco sobre el arroz, aún caliente. Vuelva a poner la tapa de la cacerola y espere varios minutos. Cuando quite el pan, el sabor a quemado se habrá ido.

2.       Absorba olores de vegetales

¿Le encantan la col o el brócoli, pero odia el olor mientras cocina? Pruebe a poner una pieza de pan blanco sobre la cacerola cuando cocine un grupo de vegetales “malolientes”. Absorberá mucho del olor.

3.       Absorba grasa y apague llamaradas

Parafraseando una expresión famosa: solo usted puede prevenir incendios por grasa. Una de las mejores formas de prevenir una llamarada de grasa al asar carne es colocar un par de rebanadas de pan blanco en su grasera para absorber la grasa. También reducirá el humo producido. 

Home_300x250_1

1.       Limpie paredes y papel tapiz

Los niños tardan en comprender la facilidad con que la mugre de sus manos puede transferirse a las paredes. Pero elimine la mayoría de las huellas de suciedad o grasa de las paredes pintadas frotando el área con una rebanada de pan blanco. El pan también es bueno para limpiar papel tapiz no lavable. Solo corte primero las cortezas para reducir la probabilidad de rayarlo.

2.       Recoja fragmentos de vidrio

Por lo general es fácil recoger los pedazos grandes de un vaso o plato roto, pero recoger los fragmentos diminutos puede ser un verdadero dolor (figurativamente aunque no en forma literal). La forma más fácil de asegurar que no omite nada es presionar una rebanada de pan sobre el área. Solo tenga cuidado de no pincharse cuando tire el pan a la basura.

3.       Quite el polvo en pinturas al óleo

No desearía probar esto con un Renoir original, ni con cualquier pintura que sea una obra de arte de museo, de hecho, pero puede limpiar el polvo y la suciedad cotidianos que se acumulan en una pintura al óleo frotando con suavidad la superficie con una pieza de pan blanco (lactal).

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario