Colores energizantes para tus ambientes Colores energizantes para tus ambientes

¿Va a pintar su casa? La diseñadora de interiores Elaine Ryan revela algunas tendencias de la paleta.

COLOR VERDE

“El verde pálido infunde bienestar”, asegura Ryan. Pruébelo en su habitación para convertirla en un remanso. ¡Y no olvide pintar el techo también! “La visión periférica es fundamental, y no querrá que sus ojos se distraigan mirando el techo”.

COLOR VIOLETA

“Este tono me encanta para el cuarto de las visitas”, señala Ryan. “Es relajante y hace sentir más cómodas a las personas”. Para lograr una buena combinación de colores, adorne la habitación con almohadones y cobertores de color chocolate.

COLOR AZUL

No tema inclinarse por los colores oscuros, en especial el azul. Pinte una zona de pared de 80 por 80 centímetros, al nivel de la cintura. Deténgase frente a ella varias veces a lo largo del día durante una semana para ver si le agrada el tono. “Si se prueba un suéter o unos zapatos, ¿por qué no probarte también los colores?”, señala Ryan.

COLOR NARANJA

Avive el hall de entrada con este tono. “Es muy cálido y acogedor”, afirma Ryan, quien sugiere combinarlo con ornamentos rosados o amarillos.

COLOR AMARILLO

Pruebe este tono alegre en un cuarto bien iluminado. “Si elegís un matiz más pálido para pintar la habitación, el sol va a deslavar el color y hará que parezca blanco en vez de amarillo”, explica Ryan.

Home_300x250_1
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario