Bicicleta roja Bicicleta roja

Ponerse en movimiento y ganarle al sedentarismo es un paso clave para bajar de peso. No se pierda estos trucos para tener éxito en levantarse de la silla.

La información obtenida en el Registro Nacional de Control de Peso de los Estados Unidos apunta a otros factores importantes para el éxito a largo plazo en la pérdida de peso. Si está tratando de bajar algunos kilospara siempre, asegúrese de estar haciendo esto:

1. Revise su conducta alimentaria y adelgace

Imagine que su cuerpo es un coche. Para llegar a destino rápida y seguramente necesita vigilar el tablero. Bajar de peso no es diferente. La mayoría de los miembros del Registro se monitorean a sí mismos, lo que significa que llevan la cuenta de su ingesta de alimentos, de su peso y de su actividad física de manera cotidiana. “Se levantan, se suben a la balanza y tienen una idea instantánea de si está funcionando lo que hacen”, explica Graham Thomas. “Pueden ver si van en la dirección correcta y qué tan rápido van. Tener esa información les permite hacer ajustes”.

2. Sea coherente con su alimentación

Quienes pierden peso y no lo recuperan siguen una pauta de alimentación: no comen de un modo durante la semana y se dan gusto los sábados, domingos y días festivos. Y desayunan, comen fuera mucho menos que un individuo promedio y tienen un menú limitado de alimentos que repiten una y otra vez. “Tiene sentido”, dice Thomas. “Si hay una serie de alimentos que lo han ayudado a alcanzar y mantener un peso saludable, tenderá a apegarse a ellos”. 

Home_300x250_1

3. Limite el tiempo de pantalla

Para combatir la vieja excusa de no tener tiempo para hacer ejercicio, los miembros del Registro han reducido las horas de televisión. De hecho, le dedican mucho menos tiempo que una persona promedio. Considere que ese programa de medianoche suma centímetros a sus caderas, y es probable que tenga la energía.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario