El extracto de vainilla, aromatizante económico y natural El extracto de vainilla, aromatizante económico y natural

Deje de gastar en aromatizantes de ambiente en aerosol, que dañan la capa de ozono, y pruebe con este ingrediente natural para aportar un aroma fresco a su hogar.

Refresque la heladera

¿Le cuesta trabajo deshacerse del mal olor de su refrigerador, aunque lo lave bien? Límpielo con extracto de vainilla. A fin de prolongar ese delicioso aroma, humedezca un algodón o un pedazo de esponja en extracto de vainilla y déjelo en el interior.

Desodorice el microondas

¿El olor del pescado u otro olor fuerte persiste en su microondas? Vierta un poco de extracto de vainilla en un bol, métalo en el microondas y póngalo a temperatura alta durante un minuto. ¡Así está mejor!

Neutralice el olor a pintura fresca

Si no le gusta el olor de la pintura fresca, mezcle 1 cucharada de extracto de vainilla en la lata de pintura. Cuando la abra, ¡la casa olerá delicioso!

Endulce el olor de su hogar

Este es un viejo truco de los agentes inmobiliarios. Ponga una o dos gotas de extracto de vainilla sobre una lamparita, prenda la luz, y su casa se llenará del atractivo aroma de postres horneados.

Úselo como perfume

¡Pruébelo! Solo póngase una gota de extracto de vainilla en cada muñeca. Olerá delicioso, y a mucha gente le resulta relajante este aroma.

Ahuyente a los insectos

A todos les gusta el olor de la vainilla, ¡excepto a los insectos! Diluya una cucharada de extracto de vainilla en 1 taza de agua y aplique la mezcla sobre su piel (la que no cubre la ropa) para repeler a los mosquitos, moscas y garrapatas.

 

Home_300x250_1
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario