Crafting Crafting

¿Quiere mantener ocupados a los chicos dentro de la casa? Con estas ideas, tienen diversión asegurada durante un largo rato.

Arte en hielo

¿Qué tal hacer un adorno de hielo que pueda colgar en un árbol fuera de su casa como una decoración de invierno casera? Todo lo que necesita es un molde de aluminio para pastel (torta), algo de agua, un trozo de cuerda resistente o una agujeta (cordón), y una combinación de materiales decorativos, de preferencia biodegradables, como flores secas, hojas secas, piñas, semillas, conchas y ramitas. Deje que los niños arreglen los materiales en el molde a su gusto. Doble el cordel o agujeta (cordón) a la mitad y póngala en el molde. El doblez debe colgar sobre los bordes del molde, mientras los dos extremos se unen en el centro. Llene despacio el molde con agua, deteniéndose justo antes del borde. Quizá tenga que poner un objeto en el cordel para evitar que flote. Si la temperatura afuera de su casa en efecto está bajo cero, puede poner el molde en su entrada para que se congele. De lo contrario métalo al congelador. Una vez que se ha congelado el agua, retire el molde y deje que sus hijos elijan la ubicación exterior óptima para exhibir su obra de arte en hielo.

Home_300x250_1

Sorpresa para pequeños lectores

Aquí hay un pequeño regalo formidable para alentar a los pequeños lectores. Todo lo que necesita es un palo de paleta (palito de helado), pintura, fomi, pegamento y un marcador. Pinte el palo de paleta con un color brillante, como rojo. Cuando esté seco, escriba en un lado un lema de lectura como “Adoro leer” o “Marcaré la página”. Luego recorte una figura en el fomi, como un corazón, flor, gato o perro. Pegue la figura en la parte superior del palo de paleta y tendrá un separador de libros casero.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario